Sobre Nosotros

Somos Carol y Sergio, dos emprendedores que a mediados del 2017 decidimos crear un espacio en el que poder dedicarnos a lo que realmente nos apasiona: la recuperación y restauración de piezas decorativas y muebles únicos.

Entre los dos hemos ido adquiriendo experiencia en sectores tan distintos y a la vez tan complementarios como el audiovisual, la carpintería, la restauración y la escenografía.

Nos encantan la elegancia y la funcionalidad de los diferentes estilos del siglo XX, así como su versatilidad y su capacidad de resistir al paso del tiempo y a las modas efímeras. Es por eso que, en L’Atelier Noir, restauramos, recuperamos, pintamos y retapizamos con el objetivo de dar una nueva oportunidad a los muebles, respetando siempre su esencia original. De esta manera, obtenemos piezas únicas tan funcionales como decorativas.

taller

Qué te ofrecemos

En l’Atelier Noir encontrarás todo un surtido de piezas únicas restauradas o transformadas que llenan de luz el espacio donde se encuentran.
Además, ofrecemos un servicio personalizado: si tienes un mueble especial que por el paso del tiempo ha quedado inservible o simplemente quieres customizarlo, estaremos encantados de ofrecerte este servicio.
Si quieres visitarnos, llámanos para concertar cita.

Alquiler de mobiliario
También alquilamos nuestras piezas para eventos, producciones teatrales, audiovisuales o para lo que se te ocurra.
Si tienes alguna pregunta o quieres más información, contáctanos.